Términos y Condiciones

Este sitio web es operado por Int Corp Asset Management Limited. (“Corporation AM” o Corporation Asset Management). Las secciones específicas de este sitio web son operadas por Int Corp Asset Management Ltd., entidad identificada en esas secciones. La distribucion de informacion en el sitio web puede ser restringida por la ley local o la regulacion en ciertos lugares. Esta información no está pensada para el acceso, o el uso por parte de cualquier persona o entidad en cualquier lugar que no sea el lugar específico elegido y las personas que accedan a estas páginas deben informarse y observar cualquier restricción que se aplique en el lugar en el que se encuentren.


Si desea acceder a este sitio web y utilizarlo, debe aceptar y acordar estar obligado y cumplir estas Condiciones generales de uso (las “Condiciones generales”), que se aplican a todas las partes del sitio web de Corporation Asset Management, incluidas las secciones específicas de la ubicación operadas por una entidad local de Corporation Asset Management. Si no acepta estas Condiciones generales, deberá abstenerse de acceder o utilizar el sitio web. Todas las Condiciones generales se aplicarán independientemente del uso específico que hagan los usuarios de Internet de este sitio web. El uso de este sitio web constituye la aceptación de estas Condiciones generales.

INTRODUCCIÓN

Este sitio web tiene fines informativos únicamente y no constituye una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra de ningún tipo de seguridad o inversión o servicio de asesoramiento, ni una recomendación de tal seguridad o servicio, a los que se pueda hacer referencia en este sitio web o a través de él. No se hace ninguna declaración de que los valores, fondos o servicios examinados en este sitio web o a los que se pueda acceder a través de él sean adecuados para un inversor determinado. Usted reconoce que el suministro de cualquier información a través de este sitio web no constituirá o será considerado como asesoramiento de inversión. Este sitio web no debe considerarse como una comunicación de ninguna invitación o incentivo para participar en actividades de inversión en ninguna jurisdicción.


Términos y condiciones generales de uso de este sitio web

No se ofrece ni se venderá ningún fondo o servicio descrito en el presente documento en ninguna jurisdicción en la que tal oferta o venta sea ilegal según las leyes de dicha jurisdicción. No se ofrece ni se venderá ningún fondo o servicio de este tipo en ninguna jurisdicción en la que se requiera el registro, la licencia, la calificación, la presentación o la notificación a menos que se haya efectuado dicho registro, licencia, calificación, presentación o notificación.

Este sitio está destinado a ser utilizado únicamente por inversores institucionales y consultores. Cualquier persona que no sea un inversionista institucional no debe acceder a este sitio web. La información de este sitio no está destinada a los inversores institucionales de ninguna jurisdicción en la que no esté autorizada la oferta del fondo o servicio al que se hace referencia.

Este sitio web, incluidas las secciones de ubicación específica, no está dirigido a los niños, no tiene por objeto comercializar ningún producto o servicio para niños y no pretende solicitar ni obtener información personal de niños.

El sitio web es operado por Corporation Asset Management excepto en la medida en que la entidad legal local se especifique en otro lugar. Las secciones de este sitio web que se refieren a una ubicación específica son operadas por la entidad legal de Corporation Asset Management identificada en esa sección.


Nada de lo contenido en este sitio web debe interpretarse como inversión, finanzas, contabilidad, planificación de la jubilación, valores, impuestos o asesoramiento legal, y usted acepta que este sitio web no será utilizado por usted para estos fines. El sitio web no contiene ningún consejo sobre la conveniencia de invertir, comprar o vender valores, fondos o servicios. Las decisiones basadas en la información contenida en este sitio web son responsabilidad exclusiva del usuario. La información contenida en este sitio web no es una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra de ningún valor o de ningún fondo o servicio.

Una inversión en cualquier fondo o estrategia descrita aquí puede no ser adecuada para todos los inversores. La inversión en cualquiera de los fondos o estrategias descritos en este sitio web sólo debe realizarse sobre la base de los documentos de oferta y/o declaraciones de política de inversión pertinentes y los términos y condiciones aplicables.

El rendimiento pasado no es garantía de rendimientos futuros. En caso de que se ofrezca, tenga en cuenta que el precio de cualquier unidad o acción de cualquier fondo descrito en este documento y los ingresos procedentes de ellas pueden disminuir o aumentar y es posible que no recupere la cantidad invertida originalmente.

Debe leer cualquier documento de oferta relevante y/o declaración de política de inversión de cualquier fondo o estrategia para todos los factores de riesgo relevantes relacionados con su inversión. Usted es responsable de asegurarse de que está debidamente informado sobre los valores, los impuestos u otra legislación o ley que pueda afectar a su decisión de invertir en cualquier fondo o estrategia descrita en este documento.

A través de este sitio web, usted puede tener acceso a datos de mercado tales como informes de noticias, informes de analistas de terceros, investigaciones, datos de la última transacción de venta, cotizaciones de precios de valores y otra información relacionada con los valores y los mercados de valores (“Datos de mercado”). Corporation Asset Management puede obtener estos datos de mercado de terceros que son independientes de Corporation AM. Aunque se cree que las fuentes de los Datos de Mercado proporcionados en este sitio web son fiables, Corporation Asset Management no se hace responsable y no ofrece ninguna garantía con respecto al contenido, exactitud, integridad, puntualidad, idoneidad o fiabilidad de los Datos de Mercado.


Los Datos de Mercado se proporcionan “tal cual” y sobre una base “según disponibilidad”. Corporation Asset Management no será responsable de la pérdida de beneficios, pérdidas comerciales o cualquier otro daño que resulte de datos de mercado u otra información inexacta, defectuosa o no disponible. Corporation Asset Management no está obligada a actualizar o continuar ofreciendo Datos de Mercado u otra información accesible a través de este sitio web.


Información importante sobre la responsabilidad


Usted acepta que el uso que haga del sitio web y del contenido disponible en el sitio web o a través de él se hará “tal cual” y “según esté disponible”, sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, totalmente a su propio riesgo. Corporation Asset Management no garantiza ni declara que el sitio web, incluidas las secciones específicas de ubicación (A) sea seguro o esté disponible en un momento o lugar determinado, (B) se corrija cualquier defecto o error, o (C) esté libre de virus u otros componentes dañinos. Ciertas ubicaciones no permiten la renuncia de garantías implícitas, por lo que es posible que la renuncia anterior no se aplique a usted.

Usted acepta indemnizar a todas las entidades de Corporation AM (incluidas sus empresas matrices y empresas afiliadas o asociadas) y a sus funcionarios, directores, empleados y agentes con respecto a cualquier reclamación de terceros, incluidos los honorarios razonables de abogados, por cualquier lesión, pérdida, daño o gasto ocasionado o que surja directa o indirectamente de la operación, el uso o el suministro de información a un tercero que se haya proporcionado en incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones en virtud de estas Condiciones generales.

Si transmite cualquier comunicación a través de este sitio web a Corporation Asset Management directamente o a través de un tercero proveedor de servicios de Internet o de otro tipo, será responsable de cualquier omisión o fallo que pueda producirse durante la transmisión o recepción de comunicaciones a través de este sitio web. Este sitio web no está diseñado para la transmisión de instrucciones sensibles al tiempo, lo que significa que si utiliza este sitio web para transmitir instrucciones sensibles al tiempo, usted será responsable de cualquier pérdida que pueda surgir, y transmitirá dicha información sensible al tiempo bajo su propio riesgo.

Usted acepta que ni la Corporation AM, ni ningún funcionario, afiliado, gerente, miembro, director, agente o empleado de la Corporation AM, o cualquier afiliado de Corporation AM, será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, punitivo o consecuente, incluyendo pero no limitado a, pérdida de beneficios, pérdida de ganancias, pérdida de oportunidades de negocio, pérdida de datos, daños, gastos o costos que resulten directa o indirectamente de, o que surjan de alguna otra manera en relación con el uso o la imposibilidad de usar el sitio web por usted o por un tercero, incluyendo sin limitación cualquiera de los siguientes:


A. Confianza. Los daños que resulten o surjan de cualquier dependencia del sitio web o de cualquier contenido del sitio web, o los errores, omisiones, interrupciones, errores, defectos, retrasos en la operación, no entregas, entregas erróneas, transmisiones, escuchas por parte de terceros, o cualquier fallo en el funcionamiento del sitio web o de cualquier contenido.


B. Infracciones, etc. Cualquier alegación, reclamación, demanda u otro procedimiento basado en la afirmación de que el uso del sitio web por cualquier usuario o un tercero infringe los derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales, confidencialidad, privacidad u otros derechos de propiedad intelectual o derechos contractuales de cualquier tercero.

C. Fuerza mayor. Cualquier retraso o fallo de Corporation AM para llevar a cabo debido a la restricción del gobierno, huelgas, guerra, cuarentena, cualquier desastre natural o cualquier otra condición más allá del control de la Corporation AM .

Propiedad intelectual; hipervínculos a sitios web de terceros


A menos que se indique lo contrario, Corporation Asset Management o sus afiliados son propietarios de los derechos de autor y de cualquier otro derecho de propiedad intelectual que subsista en cualquier parte del mundo sobre la información de este sitio web. No podrá copiar, reproducir, duplicar, modificar, adoptar o prestar, vender, difundir o transferir de otro modo, en su totalidad o en parte, ninguna de las informaciones contenidas en este sitio web, excepto con el fin de acceder al sitio web y producir impresiones para su propio uso personal, o hacer un número razonable de copias de dichas páginas para su uso interno dentro de su organización de acuerdo con estas Condiciones Generales. Los usuarios no eliminarán, alterarán ni ocultarán ningún aviso de derechos de autor, marca comercial, secreto comercial u otros derechos de propiedad que aparezcan en el sitio web o en su interior, y reproducirán todos esos avisos en cualquier copia del contenido realizada por los usuarios o en su nombre.

No recomendamos ni respaldamos ni aceptamos ninguna responsabilidad por el contenido de ningún sitio web no operado por nosotros que usted pueda visitar siguiendo un enlace desde este sitio web. Usted reconoce y acepta que Corporation Asset Managementis no es responsable de la disponibilidad de dichos sitios o recursos de terceros, y no respalda, aprueba, investiga o verifica, y no es responsable de ningún contenido, publicidad, productos u otros materiales en o disponibles en dichos sitios o recursos. Además, acepta que Corporation Asset Managementshall no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causado o supuestamente causado por o en relación con el uso o la confianza en cualquiera de dichos contenidos, productos o servicios disponibles en dichos sitios o recursos externos. Estos enlaces se proporcionan como una conveniencia y únicamente con fines informativos. Corporation Asset Management no hace ninguna recomendación de inversión, compra o venta de valores u otros productos o servicios emitidos por las empresas con los sitios enlazados, ni tampoco ha tratado de verificar o confirmar la información contenida en los sitios enlazados. En consecuencia, Corporation Asset Management declina toda responsabilidad por los sitios enlazados.

Ningún otro sitio web, sin el permiso previo por escrito de Corporation AM , está autorizado a establecer un enlace a cualquier parte de este sitio web.

Los nombres, las frases, los logotipos, los iconos, los gráficos, las imágenes o los diseños, incluidas las marcas de diseño anteriores, utilizados en todo el sitio web pueden ser nombres comerciales, marcas registradas o no registradas o marcas de servicios (“Marcas comerciales”) de Int Corp Asset Management Ltd, sus subsidiarias o filiales. La exhibición de Marcas Registradas en este sitio web no es una licencia implícita a ningún tercero para el uso de las Marcas Registradas.

Cualquier transmisión o alteración de las Marcas Registradas o cualquier otra forma de copia no autorizada puede ser una violación de la ley y dichos usuarios pueden estar sujetos a acciones legales.

Derechos de autor


La Ley de Limitación de Responsabilidad por Infracción de Derechos de Autor en Línea (OCILLA), una parte de la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital conocida como DMCA Sección 512, es una ley federal de los EE.UU. que proporciona un puerto seguro a los proveedores de servicios en línea que retiran rápidamente el contenido si alguien alega que infringe sus derechos de autor. De acuerdo con esta ley, Corporation Asset Management ha implementado procedimientos para recibir notificaciones por escrito de las infracciones reclamadas y para procesar dichas reclamaciones.

Si cree que su trabajo ha sido copiado en este sitio web de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, póngase en contacto con nuestro Agente de Derechos de Autor que figura a continuación, que ha sido designado de conformidad con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital, 17 U.S.C. § 512(c)(2), con la siguiente información:

Su dirección, número de teléfono y/o dirección de correo electrónico;

Identificación del material supuestamente infractor que se va a eliminar o desactivar, e información razonablemente suficiente para permitirnos localizar el material (incluyendo, si es posible, un enlace al material);

Identificación del trabajo con derechos de autor que se alega ha sido infringido, o, si varios trabajos con derechos de autor están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de dichos trabajos;

Una declaración de que cree de buena fe que el uso del material de la manera denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley;

Una declaración de que la información de la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, de que está autorizado a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido; y

Firma física o electrónica de una persona autorizada a actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido.

El agente de la Corporation AM para la notificación de reclamaciones por violación de derechos de autor puede ser contactado de la siguiente manera:


Agente de Derechos de Autor:

Corporation AM
Dirección: 1110 Elliott Court Business Park. Herald Ave. Coventry – West Midlands, CV5 6UB Inglaterra, Reino Unido

Correo electrónico: info@corporationam.co.uk


Otras informaciones

Cambios en el contenido del sitio web

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos Términos Globales en cualquier momento y sin previo aviso a los usuarios del sitio web. Asimismo, nos reservamos el derecho, sin previo aviso, a nuestra entera discreción y en cualquier momento, de cambiar, modificar, añadir o eliminar el contenido de este sitio web, incluidas las secciones específicas de la ubicación, de cancelar el sitio web en su totalidad o en parte o de cancelar su licencia de uso de este sitio web. Debe revisar estos Términos Globales periódicamente para conocer los cambios. Cualquier cambio, modificación, adición o eliminación de estas Condiciones generales entrará en vigor en el momento de su publicación en este sitio web. Si accede a este sitio web, incluidas las secciones específicas de la ubicación, después de que publiquemos los cambios en las Condiciones generales, reconocerá las Condiciones generales tal y como han sido modificadas y se comprometerá a cumplirlas.


Privacidad

Como parte de nuestra actividad comercial general, podemos recopilar su nombre, datos de contacto del trabajo y detalles del puesto que ocupa en su capacidad profesional. También podemos recopilar información sobre usted o las personas que usted representa, por ejemplo, directores, funcionarios y otro personal de gestión clave. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.


Corporation AM Financial cumple con las regulaciones de protección de datos en las jurisdicciones en las que hacemos negocios.


General

En el caso de que cualquier disposición de estas Condiciones Generales se determine, en su totalidad o en parte, como inválida, inejecutable o nula por cualquier motivo, dicha determinación afectará únicamente a la parte de dicha disposición que se determine como inválida, inejecutable o nula, y no afectará en modo alguno al resto de dicha disposición o a cualquier otra disposición de estas Condiciones Generales. Corporation Asset Managementy el usuario autorizan a un tribunal o árbitro a sustituir dicha disposición inválida, inejecutable o nula por una disposición válida que sea lo más similar posible en cuanto a su contenido a la disposición inválida, inejecutable o nula. El hecho de que la Corporación AM no actúe con respecto a un incumplimiento por parte del usuario u otros no anula su derecho a actuar con respecto a incumplimientos posteriores o similares.

Estas Condiciones Globales y cualquier modificación de las mismas constituyen el acuerdo completo entre las partes en relación con el objeto del presente y reemplazan todos los entendimientos y acuerdos previos, ya sean escritos u orales, en cuanto a dicho objeto. Nada de lo contenido en estas Condiciones Generales se considerará que constituye a ninguna de las partes como agente o representante de la otra parte, o a ambas partes como empresas conjuntas o socios para cualquier propósito.

Ley aplicable

Diversas entidades de gestión de activos de empresas ofrecen servicios de asesoramiento a inversores institucionales cualificados cuando lo permite la legislación local.


La información que se muestra en este sitio web puede ser incompleta o condensada o puede obtenerse de diversas fuentes y Corporation Asset Management no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, en cuanto a su exactitud o integridad y, por lo tanto, no asume ninguna responsabilidad al respecto. Las secciones específicas de este sitio web no significan que toda la información que se muestra en este sitio web esté limitada a la Entidad de Corporation AM identificada en esas secciones. Este sitio web puede incluir la información de las Entidades de Corporation AM de todas las regiones. La experiencia, las capacidades, los puntos de vista y cualquier otra información que se muestre no se considerará como la información de la Entidad de gestión de activos de la corporación identificada en esas secciones en sí misma, ni se confiará en ella como garantía de la experiencia, las capacidades o el rendimiento de dicha entidad.

Toda inversión en un fondo o estrategia mencionados en este sitio web deberá realizarse sobre la base de la documentación de venta (por ejemplo, los prospectos de los fondos, la declaración de la política de inversiones u otros términos y condiciones aplicables) con respecto a la inversión individual. Antes de tomar cualquier decisión sobre la inversión, los inversores deberán leer detenidamente la documentación de venta específica. Los inversores pueden estar sujetos a la aprobación del control de divisas y a los requisitos de presentación en virtud de los reglamentos chinos pertinentes sobre divisas, así como a los requisitos de aprobación de las inversiones en el extranjero. Los inversores serán responsables de obtener todas las aprobaciones necesarias y hacer todas las presentaciones necesarias para cualquier inversión. De conformidad con las disposiciones de los reglamentos contra el blanqueo de dinero, se le puede exigir que presente otra documentación con fines de identificación al realizar una inversión. Los detalles figuran en los documentos de oferta pertinentes.

No se garantiza la seguridad del correo electrónico enviado por Internet. No nos envíe información sensible o confidencial por correo electrónico. Tampoco se garantiza la entrega y el envío puntual del correo electrónico. Por lo tanto, Corporation AM recomienda que no nos envíe mensajes sensibles al tiempo u orientados a la acción a través del correo electrónico. Corporation AMno puede, y no está obligada a, procesar sus solicitudes, pedidos o instrucciones hasta que Corporation AM pueda confirmar sus instrucciones u obtener la documentación escrita apropiada cuando lo considere necesario.Corporation AMno tendrá obligación alguna, expresa o implícita, de responder a la correspondencia, comunicaciones o correo electrónico no solicitados o de acusar recibo de los mismos.

Reino Unido: Este sitio web es operado por Int Corp Asset Management Limited. Esta sección del sitio web está destinada únicamente a la información de intermediarios e inversores institucionales residentes en los países europeos en los que pueden venderse los productos de Corporation Asset Management, a menos que se indique lo contrario, y no es adecuada para inversores particulares. Si usted es un inversionista individual, por favor abandone esta sección del sitio web inmediatamente. Toda la información de este sitio está aprobada para su publicación por Corporation Asset Management(Europa) Limited. Registrada en Inglaterra con el número ____. Oficina Registrada: _______. Autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera.