TECNOLOGÍAS EMERGENTES

Expertise, tecnologías core y ecosistemas asociados para ayudarle a explorar diferentes casos de uso y decisiones ejecutivas sobre Inteligencia Artificial, DLT Blockchain, IoT y Computación Distribuida para crear soluciones para estar listo para los negocios.

Definimos este “proceso de innovación sostenible” como un proceso dirigido de consideración equilibrada de los aspectos influyentes para guiar de forma óptima el desarrollo de una tecnología emergente. El desarrollo de una nueva tecnología requiere mucho más que un análisis económico de costo-beneficio de la producción y el rendimiento. Muchos aspectos influirán en el éxito de una tecnología emergente en su etapa de uso final. Podemos evaluar los potenciales y las dificultades de las tecnologías emergentes para optimizar su proceso de desarrollo

Con el cambio sin precedentes al mundo cibernético, estamos observando una difusión acelerada de las tecnologías digitales emergentes entre la gente común.

Diferentes innovaciones pueden tener diferentes curvas de difusión en forma de S; los diferentes miembros de la comunidad pueden clasificarse en cinco tipos, innovadores, adoptadores tempranos, mayoría temprana, mayoría tardía y rezagados.

En la batalla contra la pandemia del COVID-19, diversas tecnologías digitales emergentes pueden presentar curvas de difusión en forma de S mucho más pronunciadas y es posible que un número mucho mayor de personas comunes se conviertan en adoptadores tempranos y en mayoría temprana en lugar de en mayoría tardía y rezagados (por ejemplo, cada vez más profesores pueden enseñar en línea con eficacia a través del Zoom). Por el contrario, también estamos observando varios casos que reducen o limitan la difusión de las tecnologías digitales emergentes. Por ejemplo, la preocupación por la seguridad cibernética y la privacidad ha aumentado más que nunca, mientras que los países han comenzado a rastrear a las personas posiblemente expuestas al coronavirus. Los individuos y las organizaciones están sufriendo más de la desinformación que se ha estado difundiendo amplia y rápidamente a través de videos en línea, medios sociales o correos electrónicos personales.

 

Estamos aquí para ayudarle

Multiples áreas tecnológicas pueden surgir como resultado de la convergencia tecnológica de diferentes sistemas que evolucionan hacia objetivos similares.


Blockchain

DLT y blockchain. Podemos agilizar los procesos comerciales con contratos inteligentes, libro mayor distribuido y otras innovaciones de blockchain

Inteligencia Artificial

Desarrollamos las estrategias y capacidades adecuadas para ayudar a las empresas a aprovechar los datos para obtener información y análisis predictivos, crear una mejor inteligencia y darles una ventaja competitiva.

IoT

Trabajando en sistemas de dispositivos informáticos interrelacionados, máquinas mecánicas y digitales provistas de identificadores únicos (UID) y la capacidad de transferir datos a través de una red.

Computación Distribuida

Un sistema distribuido es un sistema cuyos componentes están ubicados en diferentes computadoras en red, que se comunican y coordinan sus acciones al pasar mensajes entre sí.

Big Data

Big data es un campo que trata formas de analizar, extraer sistemáticamente información de, o de otra manera tratar con conjuntos de datos que son demasiado grandes o complejos para ser manejados por el software tradicional de aplicación de procesamiento de datos.

Criptomonedas

Activo digital diseñado para funcionar como un medio de intercambio que utiliza criptografía sólida para asegurar transacciones financieras, controlar la creación de unidades adicionales y verificar la transferencia de activos.

Ayudamos a nuestros clientes a comprender tecnologías innovadoras, como: Análisis de Big Data y machine learningBlockchainInternet de las CosasAutomatización y automatización robótica.Inteligencia artificialDispositivos portátilesReconocimiento inteligente de imagen / texto / vozRealidad virtual y aumentadaComputación distribuida

Sea parte de nuestro ecosistema de clientes de tecnologías emergentes

Análisis de Stakeholders

Ayudamos a realizar un análisis de la red de actores con respecto a las partes involucradas y cómo pueden influir en el área tecnológica para el proyecto involucrado.

Ofrecemos a nuestros clientes nuestra experiencia en la realización de un análisis que involucra una combinación de aspectos para optimizar el éxito de un proceso de innovación de productos.

Ofrecemos a nuestros clientes nuestra experiencia en la realización de un análisis que involucra una combinación de aspectos para optimizar el éxito de un proceso de innovación de productos.


Desarrollo Óptimo

Ayudamos a realizar una verificación del ciclo de vida de la tecnología y analizamos rutas para la optimización ambiental, incluido el horizonte de suministro y la seguridad de los recursos necesarios.

El objetivo es dar cuenta de la elección del método y luego formular una recomendación comprobada para el desarrollo óptimo de la tecnología para nuestros clientes.


Actividades principales del equipo de Corporation AM:

Nuestras actividades principales son servicios de asesoramiento para crear un potencial innovador en la empresa, desarrollar e introducir la estrategia de innovación.
  • Desarrollar y probar proyectos piloto utilizando tecnologías innovadoras.
  • Desarrollo, implementación y soporte de productos y soluciones estándar y personalizados.
  • Servicios de asesoramiento en implementación y aplicación de tecnologías innovadoras.
  • Uso de tecnologías con fines de gestión de riesgos.
  • Investigación y análisis de tecnologías innovadoras.

PERSPECTIVAS Y RECOMENDACIONES

OBTENGA ACCESO A INFORMACIÓN Y RECOMENDACIONES MÁS ALLÁ DE LAS ÁREAS DE EXPERIENCIA DE SU EMPRESA

CorporationAM reúne y gestiona personas con una amplia gama de experiencia específicamente adaptada a los objetivos del proyecto. Sí reunimos expertos de clase mundial en el campo de las tecnologías e industrias emergentes.

HORIZONTE A LARGO PLAZO

OBTENGA OBJETIVO EXPERTO PERSPECTIVAS Y RECOMENDACIONES A TRAVÉS DE UN HORIZONTE DE 10 AÑOS

Realizamos múltiples evaluaciones de revisión por pares de nuestros análisis durante cada proyecto, para verificar que las recomendaciones estratégicas que proporcionamos sean claras, precisas y objetivas.

DECISIONES ESTRATÉGICAS

LLEGUE A LAS DECISIONES ESTRATÉGICAS MÁS RÁPIDAMENTE Y EFICAZ

Llegue a decisiones estratégicas de manera más rápida y eficiente. Al trabajar con Corporate AM, podrá tomar decisiones estratégicas de manera más rápida y eficiente.