RECURSOS NATURALES

Los recursos naturales seguirán siendo uno de los principales factores que favorecen el crecimiento mundial y, en particular, las economías de rápida industrialización y otros países en desarrollo

Los recursos naturales deben proporcionar una cobertura y protección significativa contra el potencial de aumento de la inflación y la caída del dólar. Se hace especial hincapié en el proceso de inversión en activos de alta calidad y larga duración, en la solidez y calidad del balance, y en la trayectoria de la gestión para crear tanto activos como valor para los accionistas.

La Cartera de Corporate AM invierte en recursos naturales, incluidos el agua, la energía, la agricultura, los metales básicos y el acero, el oro y los metales preciosos, así como en maquinaria y equipo relacionados con la producción, el procesamiento y la distribución de recursos naturales.

 

Estamos aquí para ayudarle

La inversión en recursos naturales tiene un amplio alcance que abarca todo lo que se extrae o se recoge de forma bruta.

 

Nuestras soluciones de inversión

Nuestras soluciones brindan a los inversores acceso al amplio y complejo universo de estrategias de inversión alternativas


Direct Investment

Los inversores siempre pueden comprar un recurso directamente. Este enfoque funciona bien para pequeñas inversiones en metales preciosos, pero rápidamente se vuelve poco práctico cuando se habla de madera, gas natural y otros recursos que requieren grandes instalaciones de almacenamiento, que conllevan costos asociados.

Futures & Options

El enfoque basado en contratos para el comercio de recursos permite a los inversores aprovechar sus dólares en un período de tiempo más corto que almacenar un recurso físico durante meses y meses. Estas son grandes inversiones para operadores experimentados, pero los futuros y las opciones pueden ser desconcertantes para todos menos para estos especialistas.

Exchange-Traded Funds:

Los ETF de recursos naturales son solo otro ejemplo de cómo los ETF pueden ayudar a un inversor a obtener una amplia exposición en el mercado con solo unas pocas inversiones. Todos los ETF de recursos naturales contienen un sabor diferente de lo que consideran esencial, por lo que encontrar el correcto puede tomar un poco de tiempo. La buena noticia es que probablemente habrá uno que se ajuste a sus necesidades exactas esperando que lo encuentre

Stocks

Los ETF están, por supuesto, formados por acciones. Los inversores pueden eliminar al intermediario y comprar estas acciones de la compañía de recursos naturales directamente. Estas incluyen acciones mineras, forestales, de exploración petrolera, etc. En términos generales, hay dos tipos de compañías de recursos naturales: mayores y menores. Majors ofrece un juego diversificado desde la extracción hasta el procesamiento y las ventas en el mercado, posiblemente con un dividendo para arrancar.

Angel Investor

Los inversores ángeles a menudo invierten montos que van desde $ 25,000 a $ 50,000 en pequeñas empresas. Para la segunda ronda de financiación de pequeñas empresas, esto es mucho más racional que ir por la ruta del capital de riesgo. Podemos ayudarlo a encontrar la mejor opción para usted.

Crowfundings

Debes apresurarte para conseguir que el primer 10-30% de tu aumento previsto se comprometa antes de lanzarlo, de modo que no le pidas al público en general que sea la primera persona en comprometerse. Cada buena campaña de crowdfunding ha realizado una cantidad sustancial de ``recaudación de fondos`` antes de buscar completar el resto del aumento públicamente

Ayudamos a nuestros clientes a comprender tecnologías innovadoras, como: Análisis de Big Data y machine learningBlockchainInternet de las CosasAutomatización y automatización robótica.Inteligencia artificialDispositivos portátilesReconocimiento inteligente de imagen / texto / vozRealidad virtual y aumentadaComputación distribuida

Sea parte de nuestro ecosistema de clientes de tecnologías emergentes

Análisis de Stakeholders

Ayudamos a realizar un análisis de la red de actores con respecto a las partes involucradas y cómo pueden influir en el área tecnológica para el proyecto involucrado.

Ofrecemos a nuestros clientes nuestra experiencia en la realización de un análisis que involucra una combinación de aspectos para optimizar el éxito de un proceso de innovación de productos.

Ofrecemos a nuestros clientes nuestra experiencia en la realización de un análisis que involucra una combinación de aspectos para optimizar el éxito de un proceso de innovación de productos.


Desarrollo Óptimo

Ayudamos a realizar una verificación del ciclo de vida de la tecnología y analizamos rutas para la optimización ambiental, incluido el horizonte de suministro y la seguridad de los recursos necesarios.

El objetivo es dar cuenta de la elección del método y luego formular una recomendación comprobada para el desarrollo óptimo de la tecnología para nuestros clientes.


Actividades principales del equipo de Corporation AM:

Nuestras actividades principales son servicios de asesoramiento para crear un potencial innovador en la empresa, desarrollar e introducir la estrategia de innovación.
  • Desarrollar y probar proyectos piloto utilizando tecnologías innovadoras.
  • Desarrollo, implementación y soporte de productos y soluciones estándar y personalizados.
  • Servicios de asesoramiento en implementación y aplicación de tecnologías innovadoras.
  • Uso de tecnologías con fines de gestión de riesgos.
  • Investigación y análisis de tecnologías innovadoras.

PERSPECTIVAS Y RECOMENDACIONES

OBTENGA ACCESO A INFORMACIÓN Y RECOMENDACIONES MÁS ALLÁ DE LAS ÁREAS DE EXPERIENCIA DE SU EMPRESA

CorporationAM reúne y gestiona personas con una amplia gama de experiencia específicamente adaptada a los objetivos del proyecto. Sí reunimos expertos de clase mundial en el campo de las tecnologías e industrias emergentes.

HORIZONTE A LARGO PLAZO

OBTENGA OBJETIVO EXPERTO PERSPECTIVAS Y RECOMENDACIONES A TRAVÉS DE UN HORIZONTE DE 10 AÑOS

Realizamos múltiples evaluaciones de revisión por pares de nuestros análisis durante cada proyecto, para verificar que las recomendaciones estratégicas que proporcionamos sean claras, precisas y objetivas.

DECISIONES ESTRATÉGICAS

LLEGUE A LAS DECISIONES ESTRATÉGICAS MÁS RÁPIDAMENTE Y EFICAZ

Llegue a decisiones estratégicas de manera más rápida y eficiente. Al trabajar con Corporate AM, podrá tomar decisiones estratégicas de manera más rápida y eficiente.