Sobre Nosotros

Desarrollo, gestión y servicio de una amplia gama de activos privados y corporativos.

Somos Corporate AM, nosotros CreamosConstruimosDesarrollamosEncontramos Soluciones de Negocios

Atraer talento, identificar oportunidades reales de negocio, involucrar a nuestros partners e inversores.

NUESTRA MISIÓN

Ayudar a nuestros clientes a construir su verdadero valor. Esto requiere nada menos que usar lo que tenemos, lo que nos permite construir una sinergia con nuestros clientes.

NUESTRA VISIÓN

Poseer el futuro: todos tienen el poder de crear nuevos activos que aprovechan sus conocimientos y habilidades. Los clientes en todo el mundo son capaces de encontrar su mayor valor personal a través de los activos que administran.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Sus desafíos no desaparecerán porque vive lo suficiente como para superarlos. El cambio real puede provenir del individuo. Nuestro trabajo es ayudarle a conseguirlo.

Quiénes Somos

AM es una corporación que participa como accionista e inversora en diversas empresas, proyectos e iniciativas de ámbito tecnológico; desarrollo de software propios, inteligencia artificial, Computación distribuida, blockchain-, sostenibilidad y medioambiente -tratamiento de agua-, y social

Nuestros Clientes

AMt se especializa en el desarrollo, abastecimiento y servicio de una amplia gama de activos privados y corporativos. Trabajamos con nuestros clientes para dar forma a las estrategias y determinar la combinación adecuada de activos en sus carteras para mitigar los riesgos asociados con la propiedad de activos volátiles, así como mitigar los impactos de los movimientos del mercado o los cambios en las actividades comerciales.